Plantilla de Control de Asistencia

Archivo Excel

miércoles, Sep 08

Categoría : Novedades

Es muy importante el control de la asistencia de nuestros colaboradores, para poder pagarles lo que justamente les corresponde, ese control consiste en tener información exacta de cuántos días ha asistido, cuántos días ha faltado, cuántas horas y minutos ha laborado.

Esta plantilla permite controlar las horas laboradas por día y permite obtener al final un resumen detallado del mes de las horas y días trabajados.

Primero debemos ingresar la fecha de inicio del mes en la celda de color aguamarina.

Luego ingresar los datos de los trabajadores

Ingresar las horas trabajadas por día

Al final se muestra un resumen de las horas y días trabajados

El costo simbólico para obtener esta plantilla es de S/. 5, que servirá para seguir elaborando plantillas, realizar nuevas publicaciones y mantener nuestra website. ¡¡ Muchas Gracias !!

      

Realizada la operación, enviar copia de la transferencia al siguiente correo: ventas@archivoexcel.com

Esperamos una vez más que esta plantilla les pueda servir de ayuda en el quehacer diario contable y lo puedan compartir (ayúdanos a denunciar las copias que hacen de nuestras plantillas, adjudicándose su autoría).

Post Relacionados:

Cálculo de Horas Extras

Cálculo de Horas Extras

Las horas extras son aquellas que un trabajador realiza fuera de su jornada laboral ordinaria y son remuneradas con un pago adicional al salario regular. El marco normativo que regula las horas extras se encuentra en el Decreto Legislativo N° 854 y su reglamento,...

Control de Vacaciones

Control de Vacaciones

Los que elaboran la planilla cada mes tienen que llevar un control detallado de las vacaciones de los colaboradores de la empresa. Viendo la necesidad de contar con un cuadro de control de vacaciones por colaborador y periodo, ponemos a su disposición esta plantilla...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *